Noticias

Gustavo Bolívar defendió a María Fernanda Cabal por elección de candidato del Centro Democrático

“¿Me imaginában defendiendo a María Fernanda Cabal?”, dijo el senador en medio de la situación

Tomada de Twitter

Después de conocerse este lunes el candidato que representará al Centro Democrático en las próximas elecciones presidenciales, voces en contra se han escuchado al respecto.

PUBLICIDAD

Entre varios seguidores del uribismo, la escogencia de Zuluaga como candidato presidencial del partido no cayó bien. Muchos aseguran que la candidata, como lo arrojaban las encuestas, iba a ser María Fernanda Cabal.

Incluso, en redes sociales se pude evidenciar la reacción del senador Gustavo Bolívar, opuesto en ideas políticas a Cabal. El congresista se lanzó a defenderla y a decir que ella debió ser la candidata electa del partido para representarlo en las elecciones.

Recomendados

De igual manera, Bolívar aprovechó para criticar al partido de Gobierno, pues comentó que hubo trampa en la consulta interna.

Gustavo Bolívar defendió a Maria Fernanda Cabal por elección de candidato del Centro Democrático

¿Me imaginaban defendiendo a María Fernanda Cabal? Lo haré Yo creo que #HayTrampaEn la elección del candidato uribista. Algo como lo que le hicieron a Pacho Santos. En nuestras mediciones la candidata era Cabal. Si se hacen trampa entre ellos e imaginen el resto”, escribió el senador en sus redes sociales.

El comentario dejó muchas cosas qué pensar, lo que sí es cierto es que ya ha generado muchas reacciones divididas. Muchos han optado por opinar que les asombra la tranquilidad con que María Fernanda Cabal aceptó ser vencida luego de liderar la intención de voto al interior de su partido.

De igual manera, otros sectores se han inclinado a opinar que el senador realmente tiene miedo de que su colectividad tenga que enfrentar a Zuluaga en las próximas elecciones de definirán el próximo al mando en el país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último