Noticias

Comunidad linchó y prendió fuego a agresor que portaba un arma

Hirió a un ciudadano en el tobillo. El hombre murió en un centro asistencial.

De nuevo la justicia por mano propia toma la vida de un presunto agresor esta vez en el departamento del Atlántico el pasado jueves.

Un hombre identificado como Antony José Suárez Colón murió luego de que un grupo de personas lo lincharan y, según la Policía, le prendieran fuego, en el municipio de Sabanagrande.

Al parecer, Suárez presuntamente hirió a un hombre en el pie con arma de fuego y esto sería detonante por el que la comunidad habría arremetido contra el agresor.

Recomendados

De acuerdo al reporte preliminar, Suárez Colón fue agredido luego de que intentara escapar tras haber hecho varios disparos e impactado a Javier Antonio Torres Cerpa, quien presentó una herida de bala cerca del tobillo de la pierna derecha.

Los uniformados de la Policía del Atlántico adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte tuvieron que intervenir y socorrieron Antony José debido a que había sido golpeado, rociado con gasolina y prendido en fuego.

Horas más tarde, Suárez Colón murió debido a la gravedad de las lesiones que presentó con quemaduras en el 45% en la superficie corporal y trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades informaron que pudieron identificar a uno de los presuntos responsables del linchamiento por ello “fue capturado Ricardo Pacheco Navarro, 19 años, por el delito de homicidio”, dijo la institución armada.

Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Barranquilla para ser puesta a disposición de la autoridad competente.

De igual forma, la Policía envió un mensaje para evitar este tipo de linchamientos y “no ejercer justicia por mano propia, ya que se puede ver inmerso en el delito de lesiones personales o como en este caso el delito de homicidio. Recuerde que ante un hecho delictivo su deber es informar de inmediato a las autoridades, para tal fin está habilitada la línea única de emergencia 123 y los números de los cuadrantes”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos