Noticias

Video: reacción de Policía al enterarse que no debe trabajar en diciembre

La reacción se ha vuelto viral en las redes sociales

Virales se han hecho las imágenes de un policía reaccionando a lo que sería un sorteo que determinó si trabajaba o no en diciembre. El uniformado reaccionó d euna manera muy efusiva cuando sacó un papel de una bolsa, y al parecer este le avisaba que no tendría que trabajar en diciembre.

La emoción del policía, al parecer, se debía a que al parecer llevaba muchos años sin poder pasar las fechas decembrinas con su familia y su hijo.

El papel que sacó el uniformado decía “paso”, lo cual le indicaba que no tenía que trabajar en estas festividades. Su emoción quedó plasmada en el video, en el cual salta y baila de la emoción que le provocó.

El video ha sido altamente difundido en redes sociales por decenas personas, quienes se conmovieron con la reacción del Policía. En el video también se le observa al policía siendo celebrado por sus amigos y también mostrando una emoción casi al borde de las lágrimas.

Muchos en los comentarios apoyaron al policía diciendo que se lo merece y que es una labor realmente difícil. “Que bueno. Ellos también merecen compartir con su familia en estas fechas especiales”, comentó una usuaria.

De igual manera, muchos también acotaron que definir quien trabaja o no al interior de la institución en diciembre no debería ser un sorteo, sino que se tendría que programar.

“Eso no debería ser un sorteo deben programarse cada año unos si otros no y el siguiente año cambiar.. varios años sin pasar navidad con la familia, tan cerca y tan lejos”, dice uno de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos