Noticias

Taxista atacado con ácido se encuentra en grave estado de salud

Contrajo una infección en sus pulmones.

Taxista que fue atacado con ácido se encuentra en grave estado de salud.

Tiene quemaduras de tercer grado en su rostro y una infección en los pulmones, por lo tanto le tuvieron que hacer varios lavados en la zona respiratoria que está afectada por el pus, según informaron sus familiares.

Incluso los médicos aseguraron que podría perder la vida por las complicaciones en sus quemaduras.

Recomendados

Jesica Beltrán, esposa de Edison Rojas, el taxista de 28 años que fue atacado con ácido por una mujer, reveló que su esposo está luchando por su vida en una UCI, está conectado a un ventilador, porque tiene las vías respiratorias inflamadas.

Por decisión médica este jueves tendrá una intervención quirúrgica con la que le realizarán una broncotomía para hacerle un lavado ya que habría ingerido dicha sustancia cuando se la lanzaron a la cara.

“Le van a hacer un lavado en los bronquios para sacarle residuos de los químicos que le quedaron y, así, sacarle el pus que ha estado botando por el tubo del oxígeno que tiene en boca y nariz”, dijo la esposa.

“Él tiene los ojos muy hinchados, no los puede abrir. La cara la tiene vendada por protección para evitar cualquier infección y le están aplicando medicamento para los pulmones porque le estaba dando infección”, añadió.

El gremio de taxistas organizó una jornada para recolectar fondos y pagar los servicios médicos e hicieron un llamado a las autoridades para alertar sobre los recientes ataques con ácido en la capital, de acuerdo a City TV.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos