Noticias

Murió soldado que estaba en coma tras golpearse en la cabeza y su familia pide una investigación

Era un soldado de 19 años de edad que llevaba tres días en UCI.

En el Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, murió un joven soldado que recibió un golpe en la cabeza. Se trata de Jean Carlos Trillos Padilla, de 19 años, que desde hace tres días estaba en coma, en una UCI del hospital.

Según informó el Ejército, el joven estaba prestando el servicio militar en la base El Juncal de Aguachica, Cesar, cuando se tropezó con una cuerda y cayó, provocando un fuerte golpe en su cabeza.

“Sufre una caída en desarrollo de actividades propias del servicio. Este comando inició las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar”, dijo el coronel Edgar Rico, comandante de la Quinta Brigada, a Caracol Radio.

En el hospital indicaron que el joven “ingresó con varias contusiones” y tenía un “daño grave a nível neurológico”. “Se evidencia un trauma craneoencefálico y un hematoma a nivel del sistema nervioso central”, se lee en el parte médico.

Y por la severidad del golpe, la familia del soldado pidió que se investigue lo que pasó. Esto, debido a que personas cercanas a él aseguraron que Jean Carlos Trillos en varias oportunidades les comentó de amenazas y matoneo que le hacían algunos compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos