Noticias

¡Indignante! Brutal golpiza a adulto mayor por parte de adolescentes

Sus propios padres los habrían entregado a las autoridades

Un consternante hecho generó indignación en redes sociales, provocando que las autoridades intervinieran. Dos adolescentes, al parecer, habrían propinado una brutal golpiza a un adulto mayor, aparentemente, por diversión.

Cuatro padres de los adolescentes decidieron llevar a las autoridades a los jóvenes que habrían provocado la indignación de centenas de personas en redes sociales. Los jóvenes fueron identificados como los agresores a un señor de la tercera edad en plena vía pública.

Mediante las redes sociales se compartió el video en el que se observa a los jóvenes cometiendo el hecho. En la grabación se observa cómo van por una calle y se encuentran a un adulto mayor. Luego, uno de los jóvenes se observa girar a su izquierda para propinar un brutal golpe en la cara del señor.

Recomendados

El adulto mayor se observa caer al piso y quedar tendido allí, y el video, en este momento, se corta. Los hechos se habrían desarrollado en la ciudad de Guadalajara, en México.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, escribió mediante sus redes sociales que el hecho que este acto es producto de la descomposición social.

En medio del caso se conoció que los padres de tres jóvenes, al haberlo reconocido en el video, los presentaron ante las autoridades del Estado para que paguen por la sucedido.

Actualmente, los adolescentes se encuentran a disposición de las autoridades, quienes “avanzan en investigaciones en estricto apego a la leyes aplicables para menores de edad”. Además, se reveló que son acusados por los delitos de lesiones y por atentar contra la dignidad de esta persona.

En este sentido, se conoce que el adulto mayor tuvo que ser trasladado a un centro médico y actualmente cuenta con el acompañamiento de Víctimas del Delito para asegurar que se protejan sus derechos.

Puede ver el video de los hechos aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos