Noticias

Dos menores de edad heridos en tiroteo en barrio Rebolo de Barranquilla

Las autoridades dieron detalles del hecho presentado este lunes

Arma, foto de referencia Foto de archivo

Dos menores, de 3 y 13 años, resultaron heridos luego d eun tiroteo que se presentó en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla. El hecho se desarrolló este lunes mientras dos pandillas se enfrentaban.

PUBLICIDAD

En medio del cruce de disparos, al parecer los niños, que se encontraban recostados en un muro a un costado de la carretera, fueron alcanzados por balas perdidas.

Los dos menores de edad fueron llevados al Hospital General de Barranquilla, donde fueron atendidos de urgencia luego de resultar heridos en el enfrentamiento. El niño, de 3 años, fue herido por una bala en su mano izquierda, mientras que la niña, de 13 años, fue impactada por el proyectil en su pierna derecha.

Recomendados

Dos menores de edad heridos en tiroteo en barrio Rebolo de Barranquilla

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Luis Carlos Hernández, comentó que ya tienen identificados a los responsables de este trágico hecho.

De igual manera, las autoridades también reportaron que los niños, al interior del hospital, y según el parte médico hasta el momento, se encuentran fuera de peligro.

“Dispuse a infancia y adolescencia para la investigación y ya tenemos unos indiciados. Próximamente, con la Fiscalía, tendremos que librar las órdenes de captura”, comentó el general Hernández.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último