Noticias

Filarmónica de Bogotá prepara a hijos de firmantes del Acuerdo de Paz

Los hijos de los firmantes del Acuerdo harán parte de la conmemoración del quinto aniversario. ¿Cómo los está preparando la Filarmónica?

La Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara a un grupo de hijos de firmantes del Acuerdo de Paz, que harán parte de la conmemoración del quinto aniversario de la firma del pacto.

Se trata de niños y niñas están entre los 2 y los 16 años.

“Hemos trabajado intensamente en la formación de este coro, en consecuencia, con el entusiasmo que nos despierta la paz. Queremos celebrar el quinto aniversario con música y reiterando el mensaje de que un mejor país sí es posible”, aseguró David García, director general de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Filarmónica de Bogotá prepara a hijos de firmantes del Acuerdo de Paz

Los ensayos los realizan desde hace tres meses, cada sábado a las 10:00 a. m., con la directora del Coro Filarmónico Infantil, Sandra Patricia Rodríguez.

“El Coro de la Paz es un proyecto que nació con los Hijos de la Paz, que son niños que de alguna manera no han tenido una formación ni contacto con la música, pero con quienes justamente la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acaba de hacer una alianza para ofrecerles un espacio”, señaló Rodríguez en declaraciones citadas por Portal Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos