Noticias

Emergencia en Medellín y Antioquia por las fuertes lluvias

En la tarde este sábado se registraron fuertes lluvias que se extendieron por varias horas y generaron múltiples emergencias.

Este sábado, 20 de noviembre, se inundaron las vías, locales comerciales y viviendas en diferentes sectores del Valle de Aburrá y el oriente antioqueño.

Las fuertes lluvias se registraron al norte y al sur del Valle de Aburrá, en donde varios árboles cayeron sobre el cableado eléctrico afectando la energía en varios sectores.

El sur de Medellín fue donde los fuertes vientos generaron la caída de varios árboles sobre el cableado eléctrico público, lo que ocasionó que varios sectores de El Poblado se quedaran sin luz.

En las redes sociales los ciudadanos publicaron videos de las emergencias, principalmente de las inundaciones en las vías, en los locales comerciales, a causa del desbordamiento de varias quebradas.

Cinco inundaciones en vías, tuvimos la inundación de un taller, se atendieron otras inundaciones por la Frontera, se despacharon tripulaciones a atender todos estos casos”, dijo a Blu Radio, el capitán Luis Bernardo Morales, comandante cuerpo de bomberos del municipio de Envigado.

Otro de los municipios más afectados por las precipitaciones fue El Retiro, en el oriente antioqueño, en donde se inundaron locales comerciales y varias viviendas.

Emergencia en Medellín y Antioquia por las fuertes lluvias

Tags

Lo Último


Te recomendamos