Noticias

Denuncian que soldado fue golpeado hasta quedar en estado de coma

La madre del soldado no cree en la versión que le dio el Ejército sobre lo ocurrido con su hijo.

Se trata de un caso en el que la madre de un joven soldado de 19 años, identificado como Jean Carlos Trillos, quien se encuentra internado en estado de coma en el Hospital Universitario de Santander.

De acuerdo con la versión del Ejército, el coronel Édgar Alberto Rico, comandante de la Quinta Brigada, dijo que el soldado sufrió un accidente mientras realizaba labores propias de su servicio.

El Ejército Nacional se permite informar que en la base militar del Juncal, ubicada en el municipio de Aguachica, uno de nuestros hombres, Jean Carlo Trillos Padilla, sufrió una caída en actividades propias del servicio, producto de la misma, le generó una contusión en su cabeza y es trasladado al Hospital Municipal de Aguachica y posteriormente al Hospital de Bucaramanga, donde esta siendo atendido. El Ejército Nacional reitera el acompañamiento a su familia y espera la pronta recuperación del soldado”, dice a través de un video, según Semana.

Recomendados

Pero la madre no cree en esta versión y le aseguró a varios medios de comunicación que su hijo está así por una supuesta golpiza que habría recibido dentro del batallón.

Mi hijo dijo que había un cabo que se la tenía montada y que lo tenía amenazado [...] es imposible que mi hijo se haya caído, porque en muchas ocasiones yo me he caído y no me he muerto, o no me ha dado un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó muerte cerebral, por eso yo pido que se haga justicia”, dijo a los micrófono de La FM.

El Ejército anunció que ya abrió una investigación para averiguar lo que realmente sucedió dentro del batallón militar. Los familiares esperan su recuperación del golpe que sufrió en la cabeza.

Yo sé que mi Dios me lo va a levantar de ahí, porque necesitamos saber qué fue lo que pasó”, le dijo la madre a Caracol Radio.

Denuncian que soldado fue golpeado hasta quedar en estado de coma

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos