Noticias

Mujer denunció que era menor de edad cuando Maradona la violentó en repetidas ocasiones

Se trata de Mavys Álvarez que tuvo una relación sentimental cuando él vivió en Cuba.

Este sábado, 20 de noviembre, se conoció un aterrador relato de una mujer de 41 años, que fue pareja de Diego Armando Maradona mientras él residió en Cuba.

Las declaraciones han generado múltiples reacciones por el “infierno” que relata en el que vivió con el jugador argentino.

Según Álvarez, conoció a Maradona antes del año 2000, fecha en la era menor de edad, ya que tenía 16 años. Aseguró que fue sometida a diferentes situaciones de vulnerabilidad, probó las drogas, estuvo en depresión y fue violada por el futbolista.

Recomendados

Estaba abrumada”: así calificó esa etapa de su vida, según la entrevista que publicó el medio argentino ‘Infobae’.

En sus declaraciones sostuvo que se mantuvo en silencio por miedo a represalias de las autoridades de Cuba, del mismo Maradona o de sus familiares.

Dentro de los episodios que había mantenido en silencio se encuentra uno en el que habría vivido una agresión sexual estando en La Habana con Maradona.

En el relato dice que recibió la visita de su mamá, pero el futbolista le impidió verla.

Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, señaló.

Dijo que la madre “lloraba detrás de la puerta” intentando saber qué pasaba adentro, pero el futbolista no le permitió salir.

Además, relató que soportó golpes con frecuencia y recordó cómo un día Maradona se enfureció por responder una llamada de su celular.

A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular! ¡Nunca!’ Amenazándome con que me podía matar”, dijo.

Mujer denunció que era menor de edad cuando Maradona la violentó en repetidas ocasiones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos