Noticias

Asista a la Gran Feria de Vacaciones en Bogotá y planee sus próximos viajes

No se pierda este 20 y 21 de noviembre la Gran Feria de Vacaciones 2021.

La Gran Feria de Vacaciones 2021 se adelantará este 20 y 21 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., en el centro de convenciones, Ágora Bogotá, ubicado en la Calle 24 No 38-71.

Los asistententes encontrarán ofertas y paquetes especiales para sus próximos viajes.

Asista a la Gran Feria de Vacaciones en Bogotá

Se trata de un evento abierto al público y sin costo, para que bogotanos y visitantes puedan adquirir planes nacionales e internacionales a los mejores precios, a través del portafolio de servicios de más de 90 empresarios de agencias de viajes, aerolíneas, alquiler de vehículos, paquetes temáticos y hoteles de la ciudad.

Recomendados

Adicionalmente, contará con la presencia de entidades financieras, que ofrecerán soluciones de crédito a los posibles compradores.

Con la realización de la Gran Feria de Vacaciones esperamos llegar a más de $5.000 millones en ventas para nuestros empresarios y de esta manera lograr la reactivación progresiva de nuestro sector; esta iniciativa es la oportunidad para fortalecer el tejido empresarial, generar confianza a la ciudadanía, y seguir posicionando a Bogotá como el mejor destino para visitar”, señaló Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT).

A su turno, Juan Carlos González, vicepresidente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) dijo que “este evento es fundamental dentro de la estrategia de reactivación económica del sector turismo. Los invitamos a que visiten la Feria, conozcan esta amplia oferta de servicios turísticos y apoyemos a nuestras empresas. Todos somos parte de la reactivación”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos