Noticias

Médico en la India come excremento de vaca y asegura que limpia el cuerpo, la mente y el alma

Incluso, dijo que las mujeres embarazadas que lo comen no necesitan una cesárea para dar a luz.

A lo largo de la vida, consumimos algunos medicamentos que pueden parecernos desagradables por su sabor. La medicina natural, por ejemplo, ha ganado terreno en el día a día de la población mundial precisamente por precisamente tener gustos naturales. Sin embargo, comer excremento de vaca parece ser algo utópico, menos para un médico en la India.

Se trata del doctor Manoj Mittal, un pediatra en funciones en la localidad de Haryana del distrito Karnal, quien se viralizó en las redes sociales y en las plataformas de reproducción de video al ofrecer este extraño método de consumo de estiércol de vaca.

Según explica el informe del sitio web de Oddity Central, la medicina tradicional india ha estado promoviendo durante mucho tiempo el estiércol de vaca como una panacea que incluso puede evitar afecciones como el cáncer y el COVID-19, pero esto no incluyó a médicos capacitados que generalmente creen en cosas como la ciencia y los ensayos clínicos.

Como en todos los campos de la ciencia y la medicina, hay excepciones. Manoj Mittal es el protagonista de un video que se ha viralizado en todo internet, en el que claramente se aprecia cómo muerte un pedazo de estiércol de vaca y resalta sus beneficios para el cuerpo, la mente y el alma.

Los “beneficios” de comer excremento de vaca

Cada parte de ‘panchagavya’ obtenida de la vaca es muy valiosa para la humanidad. Mira, si comemos estiércol de vaca, entonces nuestro cuerpo y nuestra mente se vuelven puros. Nuestra alma se vuelve pura. Una vez que entra en nuestro cuerpo, lo purifica”, explicó seriamente el doctor Mittal.

El pediatra agregó que su madre solía romper su ayuno comiendo estiércol de vaca y que las mujeres que lo consumen ya no necesitan una cesárea para dar a luz.

Manoj Mittal es un médico muy activo en las redes sociales y suele compartir videos con sus recomendaciones y datos en su cuenta de Instagram. Es amante de la naturaleza.

Su gesto ha recibido respuestas mixtas en las redes sociales. Con un grupo de personas que lo aplaudían por abrazar la medicina tradicional india, y otros lo acusaban de rehuir la lógica científica para poder difundir esta locura.

El consejo médico indio debería tomar nota de esto y cancelar su licencia para ejercer la profesión médica. Como pediatra, no debería recetar a niños pequeños e inocentes”, escribió un usuario.

A continuación, el video en el que el pediatra come estiércol de vaca y explica sus beneficios:

Con información de FayerWayer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos