Noticias

Le otorgaron casa por cárcel a Enrique Vives, que asesinó a seis jóvenes cuando conducía borracho en Santa Marta

Un juez tomó la decisión de darle la medida de aseguramiento por fuera de la cárcel

Un juez decidió otorgarle casa por cárcel a Enrique Vives Caballero, empresario señalado por haber atropellado a seis jóvenes en la vía que conduce de Gaira a Santa Marta.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de septiembre y al responsable se le habría iniciado un proceso porque al momento de los hechos, estaba en estado de embriaguez.

Hasta ahora, Enrique Vives permanecía en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena y su defensa buscaba que se le otorgara el beneficio de casa por cárcel. El juez, este viernes, le otorgó la medida de aseguramiento en su lugar residencia y ahora será trasladado a esta en la ciudad de Santa Marta.

Le otorgaron casa por cárcel a Enrique Vives, que asesinó a seis jóvenes cuando conducía borracho en Santa Marta

La decisión fue tomada durante una audiencia de apelación de medida de aseguramiento, que ya había sido impuesta en contra del empresario Vives.

Cabe mencionar que las víctimas del trágico accidente fueron Camila Romero Troncoso, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate Ordóñez, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Laura Valentina de Lima Ordóñez y Rafaela Petit. Por otro lado, el joven Brian José Áñez Faneite, que ese día estaba cumpliendo 13 años, se salvó del accidente y pudo recuperarse en una clínica.

Las familias de las víctimas exigen justicia, en medio del dolor que esta tragedia ha provocado por la pérdida de sus seres queridos.

“Lo único que queremos es justicia, no queremos más nada. Ese señor pidió perdón ya cuando se vio cogido y, además, dijo que él no se llevó a los pelaos, sino que ellos se le tiraron, eso no es verdad. Muchas personas vieron cómo ocurrió el accidente, sino que no quieren hablar porque les da miedo”, fueron las palabras, citadas por Blu Radio, de Jorge Alzate, padre de Juan Diego, una de las víctimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos