Al parecer los ladrones la intentaron ocultar, pero no contaban con que sería hallada por una persona honrada.
PUBLICIDAD
Según conoció Blu Radio, Marisol Osorio se convirtió en ejemplo de honradez en Bucaramanga. La mujer salió a pasear a su perro y por casualidad se encontró una caja fuerte abandonada en medio de un pastizal ubicado en el barrio Los Cedros.
Osorio decidió coger la caja fuerte y llevársela para su casa. Poco después se enteró que una constructora había sido víctima de un robo y fue cuando procedió a devolverla.
“Dije ‘¡Dios mío! Esa debe ser la caja fuerte de la constructora’. Entonces, llamé inmediatamente a mi hijo y le dije que llegará pronto a la casa”, dijo Osorio, de acuerdo con la emisora.
Además, dijo que: “Cuando llegó, le conté que había encontrado la caja fuerte en un lote cerca de nuestra vivienda y me dijo que llamáramos a la empresa para devolverla”.
De inmediato los dueños se trasladaron hasta la casa de Marisol y verificaron que sí era la caja que les habían robado.
“Estamos agradecidos con la familia de Marisol por este acto que tuvieron con nosotros. En la noche, tres individuos ingresaron a la empresa y se robaron la caja fuerte, equipos y varios documentos”, dijo Nelson Triana, gerente de la constructora, al mismo medio.
Según el mismo medio, la caja fuerte contenía cerca de 700 millones de pesos y varios documentos de gran importancia para la empresa.