Noticias

Ciudadano denuncia corrupción de policías de tránsito en retén en Soacha

Indignación han manifestado los usuarios de las redes sociales que han conocido la denuncia de un ciudadano que denunció presunta corrupción por parte de agentes de tránsito. Se trata de un usuario en las redes sociales con nombre @alexrom.

El ciudadano denuncia que policías de tránsito de un retén que estaba Soacha, específicamente en la vía al peaje de Chusaca, estarían aceptando dinero para no multar a personas retenidas allí.

El hombre comenta que presenció cómo varias personas era retenidas y luego desaparecían junto a los agentes de tránsito, al salir del lugar al que iban, las personas regresaban a su vehículo y podían irse, según narró el hombre.

Los hechos ocurrieron, al parecer y según cuenta, porque habría sido retenido debido a que no tenía la nueva licencia de traspaso de su vehículo. “Me pidieron documentos y no sabía que mientras sale nueva licencia de traspaso no puedo movilizar el vehículo...”, escribió el hombre.

Con varios videos el usuario en Twitter denunció la situación, contó cómo los agentes de tránsito iban con varios ciudadanos a una caseta que mostró en el video y luego salían sin ningún problema y podían irse.

El ciudadano, incluso, narró cómo le habrían insinuado que le pedirían dinero para poder irse del lugar. “El agente me dice que el carro será inmovilizado, le digo que qué debo hacer y me dice que tengo 1 hora para entregarle la nueva licencia, lo cual es imposible. Le digo que qué sigue y me indica que desea ayudarme, a lo cual entiendo y le digo que no tengo dinero...” contó el hombre.

Describió que los agentes iban con las personas a una “caseta no identificada” y allí hablaban con estas en privado. “Luego salen y se van. Eso es pura mafia y no podemos dejar que está clase corrupta siga ejerciendo”, comentó el hombre.

En los videos se puede observar la caseta, de la cual efectivamente, en una ocasión se ve salir a un hombre y detrás de él a un policía. El hombre, finalmente, pide difusión de su denuncia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos