Noticias

María Fernanda Cabal llamó “adefesio” al monumento de la Resistencia en Cali

Además, habría dado a entender que si llegaba a ser presidenta lo derribaría.

María Fernanda Cabal, actual precandidata presidencial del Centro Democrático, apareció en un video que se hizo viral en la redes sociales, en el que se refirió al actual alcalde de Cali, a quien definió como un “desastre” y luego llamo “adefesio” al monumento de la Resistencia que manifestantes crearon durante las protestas del paro nacional en Cali

Es la fuerza Cabal porque es la coherencia pura. Es el deber ser de las cosas. El alcalde Jorge Iván Ospina es un desastre, porque además, se siente que es dueño de Cali. Se siente como Nerón, tocando la lira mientras Roma ardía. ¡Pues no se lo vamos a permitir! ¡Y todos los caleños tienen que unirse, pararse y salir a protestar, porque si él quiere a su minga que se la lleve a su casa!”, dijo Cabal.

Luego aparece Miguel Polo Polo, diciendo que si llega a la presidencia en la Casa de Nariño no serán condecorados ni les permitirá el ingreso a ningún guerrillero. “Y vamos a demoler ese monumento. Dizque monumento a la resistencia. ¿si o no presidente?”, dijo.

A lo que Cabal le respondió: “Ese adefesio. Eso no es un monumento. Bien feo. Que además el hijo de Roy lo legalizó de forma ilegal”.

María Fernanda Cabal llamó “adefesio” al monumento de la Resistencia en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos