Noticias

¡Grave! Denuncian que Policía exige cuotas de comparendos a sus uniformados

El representante a la Cámara Inti Asprilla compartió un video en que policías se estarían quejando de esta práctica

El representante a la Cámara, Inti Asprilla compartió un video preocupante en que habrían varios uniformados quejándose de cuotas de comparendos que les exigen.

Según comunicó el representante en el video se observa cómo un miembro de la Policía se queja de estas cuotas de comparendos que les impondría la institución.

El representante compartió un video en el que se ve a varios policías reunidos escuchando a uno que, al parecer, le está llamando la atención. Una mujer se escucha en el video quejándose y diciendo que “nos están diciendo que tenemos que dar resultados preventivos”

Luego también se le escucha decir que “a veces no pasa nada, a veces se hacen las 8 de la noche y ni un solo comparendo. Yo tampoco voy a acabar con mi paz y montarle un cuchillo a cualquiera”.

¡Grave! Denuncian que Policía exige cuotas de comparendos a sus uniformados

Quien les habla, al parecer superior a los que están formados, dice que si a él lo aprietan, él a su vez los va apretar a ellos. Además, dijo: “Yo también estoy inconforme. (...) Pero desafortunadamente estamos regidos a unos cumplimientos que toca dar y a unas órdenes que vienen desde Bogotá”.

A pesar de que el video compartido evidencia un posible problema, este no está contextualizado ni referenciado geográficamente, por lo que no se sabe dónde sucedió lo ocurrido.

El representante a la cámara compartió el video y lo acompañó de un escrito en el que hace entender que el miembro de policía se queja de las cuotas de comparendos que les imponen.

“En este video se observa cómo un miembro de la #Policia se queja por las cuotas de comparendos que les impone. Señores Policía Nacional estas prácticas solo incrementan el #AbusoPolicial hay que ponerle fin a esta situación”, escribió Asprilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos