Noticias

Cayó el terror de los hurtos express por un video de seguridad

Se trata de alias Juanchito dedicado a los robos express en Cerrito, Valle del Cauca.

De acuerdo con la Policía del Valle del Cauca lograron capturar a alias Juancito, que sería unos de los ladrones más buscados del municipio de Cerrito.

Los videos de las cámaras de seguridad serían la prueba “Reina” contra el detenido. El hombre intimidaba a los empleados de los establecimientos comerciales y les hurtaba dinero en efectivo, computadores portátiles, entre toros.

Según se conoció, la Fiscalía General de la Nación logró recopilar el suficiente material probatorio y las evidencias físicas para ayudar a identificar al sujeto que tenía azotada a la comunidad. De tal manera fue que logró ejecutar la captura mediante orden judicial a alias Juancito, de 34 años de edad, y con un alto prontuario delictivo desde el año 2007.

De acuerdo con la información suministrada, el hombre presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes en los años 2007, 2011 y 2018. Asimismo, por porte ilegal de armas de fuego en el año 2018, daño en bien ajeno año 2018, lesiones personales año 2015 y violencia intrafamiliar año 2017.

Cayó el terror de los hurtos express por un video de seguridad

Tags

Lo Último


Te recomendamos