Noticias

¡Banda de mujeres atacó con ácido a joven de 22 años para robarla, en Bogotá!

#VIDEO La atacaron con una mezcla de amoniaco, gasolina y otros químicos, lo que le produjo severos daños en las córneas de sus ojos.

¡Cuánta maldad! En Bogotá, la delincuencia no tiene límites. Ahora es una banda de al menos seis mujeres la que está sacudiendo el centro de la ciudad y Chapinero, robándole sus pertenencias a las personas a la salida de las discotecas, atacándolas con ácido creado con amoniaco y gasolina.

Fue lo que le ocurrió a una mujer de 22 años, quien al salir de un rumbeadero junto a su pareja, fue atacada en su cara con este ácido, provocándole severas heridas en sus ojos. La joven habló con City TV, contando lo que le ocurrió.

“Venía saliendo de la discoteca con mi pareja. Veníamos caminando hacia la 19 con Caracas. Ellas para atracarnos persiguieron a mi pareja, que salió corriendo. Comenzaron a pegarme, me arrancaron el bolso y me echaron un líquido en la cara. Quedé 20 minutos tirada en el piso, ciega, hasta que mi pareja vino y me pidió un taxi”, aseguró.

Su vista quedó comprometida, con las córneas quemadas, tal cual le dijo el departamento médico. Esta modalidad ya cobró víctimas como el taxista Jason Rojas y el actor Luis Soler, todos con daños en sus ojos, consecuencia de este ácido. Se desconoce la identidad de esta banda de ladronas y si hay más pertenecientes a la misma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos