Noticias

¡Atención! Empresario Carlos Mattos acaba de llegar extraditado a Colombia

Así fue la llegada en video del empresario acusado por la justicia colombiana

En video quedaron registrados los minutos posteriores a que el empresario Carlos Mattos pisara tierra colombiana. El hombre llegó custodiado por oficiales de Interpol y posteriormente será procesado respectivamente para responder por los delitos que se le imputan.

Este miércoles arribó al país el empresario que había sido pedido en extradición por Colombia desde España. El empresario permanecía en ese país y había sido solicitado para que respondiera por los delitos que le imputa la justicia colombiana.

¡Atención! Empresario Carlos Mattos acaba de llegar extraditado a Colombia

A su llegada al territorio nacional, Mattos fue recibido por oficiales de Migración Colombia, quienes se están encargando de hacer su proceso migratorio y a validar los requerimientos judiciales en su contra.

Recomendados

En el video de su llegada se puede ver al empresario siendo custodiado y recibido por los agentes. De igual manera se puede ver que Mattos se tapa con la chaqueta que tiene puesta intentando ocultar su identidad.

Después de los respectivos procedimientos, las autoridades competentes harán la labor que les corresponde para que el empresario responda por los delitos de los que se le acusa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos