Noticias

Reconocido burdel será punto de vacunación en Cartagena

Las autoridades locales escogieron el popular lugar.

Twitter

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) en Cartagena continúa con su campaña ‘Vacunatón pa’ los barrios’ y por ello escogió un insólito punto de vacunación que ha generado comentarios y causado sorpresa en esta capital.

PUBLICIDAD

Esta audaz campaña está apoyada con el lema “¡Ya no hay excusas!” para recibir la vacuna contra coronavirus.

De esta forma, la autoridad en salud invita a la ciudadanía a los sitios donde estará la jornada, entre ellos, aparece en la lista un famoso prostíbulo.

Recomendados

El lugar escogido por las autoridades en Cartagena es el burdel Pley Club donde funcionará un punto de vacunación desde este miércoles.

Cabe recordar, que en este mismo sitio, los encargados de la seguridad del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama en 2012, vivieron ruidosas fiestas y shows de stripers, con mujeres disfrazadas de colegialas y conejitas.

Esta es la programación que irá desde este miércoles 17 de noviembre hasta el próximo jueves 25 de noviembre, de 8:30 a. m. a 3:00 p. m. (o hasta agotar existencias). El Dadis indicó que está sujeta a cambios:

Miércoles 17 de noviembre

- Centro Comunitario Nueva Colombia (Barrio Nelson Mandela)

- Fundación Coosalud (Barrio Olaya Herrera)

- Cabildo Indígena Zenú (Corregimiento de Bayunca)

- Pley Club (Barrio El Bosque)

- Institución Educativa Santa María

Con esta campaña el Dadis espera acelerar el ritmo de la vacunación y alcanzar lo más pronto posible la inmunidad de rebaño contra el COVID-19, en Cartagena.

Reconocido burdel será punto de vacunación en Cartagena

Tags

Lo que debe saber

Lo Último