Noticias

Ajuste de cuentas entre familias terminó en doble asesinato

El hecho se registró en Yolombó, Antioquia; en donde ya se han registrado 18 homicidios en los corrido del año.

En las últimas horas se conoció el caso en el que un adulto mayor y un joven, de origen venezolano, perdieron la vida en medio de un presunto ajuste de cuentas.

De acuerdo con Blu Radio, las autoridades están investigando un doble homicidio que se ejecutó con arma de fuego en el corregimiento de Villanueva, en el municipio de Yolombó, entre la vía de Medellín y Amalfi.

Según la versión de las autoridades la tragedia fue el resultado de una riña entre dos familias del sector. Al parecer el adulto mayor de 65 años accionó el arma de fuego asesinado al joven venezolano de 24 años. Las personas que se encontraban con la víctima reaccionaron ante los hechos y asesinaron al agresor.

Al parecer fue un ajuste de cuentas entre dos personas. Uno de ellos era habitante de una vereda cercana a este corregimiento y otro habitante del sector; fallecieron las dos personas, entre ellas un adulto mayor”, dijo Sara Acevedo, secretaria de gobierno de Yolombó, según reveló la emisora.

Las autoridades adelantan el procedimiento correspondiente para lograr identificar a los demás involucrados, individualizarlos y presentarlos ante la justicia.

Ajuste de cuentas entre familias terminó en doble asesinato

Tags

Lo Último


Te recomendamos