Noticias

Extraña aparición de uribista Polo Polo en sede política de Petro en Antioquia

“¿Para qué?”, preguntan candidatas del Pacto Histórico ante la aparición del hombre en la Casa Petro

Una extraña aparición se vivió este martes en la sede política del precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro. Se trata de Miguel Polo Polo, uribista que es candidato a la Cámara de Representantes por las negritudes, quien llegó a tomarse fotos y grabar videos en frente de la casa.

Las candidatas del Pacto Histórico, Susana Boreal e Isabel Cristina Zuleta denunciaron la situación, haciendo entender que podría deberse a alguna intimidación.

Cuando se habría percatado de la presencia de Polo Polo en la sede habrían comenzado a grabarlo y este habría respondido entre burlas y fotos de dos mujeres que lo acompañaban.

Recomendados

Cabe mencionar que el ambiente se ha vuelto tenso en los últimos días, ya que el fanático uribista de ultraderecha, Luis Emilio Arboleda, amenazó hace poco al candidato Gustavo Petro.

Entre sarcasmo y seriedad, una de las candidatas, Zuleta, se pronunció al respecto de la aparición de Polo Polo en la Casa Petro en Antioquia.

“Acaba de llegar @MiguelPoloP a #CasaPetro muy bienvenido, la próxima avisa pa invitarlo a un tinto, si va a invitar la gallada que sea con respetico por fa”, escribió la mujer.

Por su parte, la candidata Boreal aprovechó para arremeter en contra del candidato a la Cámara y comentó que ha hecho una campaña con falsedades.

“La persona que ha hecho política con la difamación, la mentira y la incitación al odio @MiguelPoloP vino a tomarse fotos a la #CasaPetro, ¿para qué?”, escribió la mujer.

En los video se observa que después de reírse y hacer preguntas, Polo Polo se marcha del lugar con las dos acompañantes que traía. Por el momento el candidato a la Cámara uribista no se ha pronunciado ni ha publicado el contenido en sus redes sociales que habría capturado en el lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos