Noticias

En video: Robo a mano armada en una sex shop

El ladrón llevó objetos de valor en pocos minutos.

En cámaras de seguridad quedó registrado un robo ocurrido el pasado lunes 8 de noviembre, en una tienda de sex shop ubicada en por el sector de la Unimag en Santa Marta.

En las imágenes se puede ver cómo el ladrón ingresa a la tienda, se hace pasar por un cliente y llega directamente a la caja.

Momentos después saca un arma e intimida a la trabajadora, despojándola de varias pertenencias, entre ellas un portátil y un celular.

Incluso, el delincuente tuvo tiempo para dejar el arma en el mostrador y tomar el botín, que no incluyó otros artículos de valor o la mercancía especializada de la tienda.

Después huyó caminando cómo si nada hubiera pasado dejando a la empleada en shock por el susto.

Según la información brindada por los vecinos del sector, en esta zona de la ciudad no hay vigilancia policial en forma constante, por lo que, los ciudadanos les piden a las autoridades mayor presencia para que estos casos no se vuelvan a ocurrir.

El gremio de comerciantes en esta capital, calculó que en 2021, por los reiterados robos, se han ocasionado pérdidas en los negocios que ascienden a los 140 millones de pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos