Noticias

Autoridades descubrieron un detalle clave en el crimen de una mujer en Titán Plaza

A la mujer la asesinaron el pasado 5 de noviembre en este centro comercial de Bogotá.

Autoridades descubrieron un detalle clave en el crimen de una mujer en Titán Plaza que recibió varios tiros en pasado 5 de noviembre, en la entrada del centro comercial de Bogotá.

Según las primeras versiones, en plena vía pública una mujer fue atacada a disparos por un sujeto que se movilizaba en motocicleta.

Según se sabe, la víctima recibió cuatro impactos de bala y horas más tarde perdió la vida.

“Una mujer es abordada por un sujeto, el cual le propina unos disparos. El sujeto inmediatamente huye del sector y de acuerdo a la información, lo estaba esperando una motocicleta. La víctima es trasladada al hospital de Engativá, donde posteriormente pierde la vida. En el hospital se le encuentra una certificación de pérdida de documento, donde hay un nombre y número de cédula el cual no coincide con la vícitma”, señaló el coronel Julio César Salgar Olivera, comandante de seguridad ciudadana # 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El día de los hechos la Policía reveló que a la mujer la alcanzaron a llevar con vida al Hospital de Engativá. Ahí, ella les entregó un documento a nombre de Leydi Viviana Patarroyo Camino, de 42 años de edad, en el que constaba que se le habían perdido sus documentos de identidad.

Pero luego descubrieron que esa no era la identificar de la mujer, sino de la esposa de un policía.

Ahora descubrieron que la real identidad de la mujer es Wendy Marcela Martínez Gil, de 41 años. Y no solo eso, en el sistema aparece reseñada por varios delitos como hurto, falsedad en documento privado y concierto para delinquir.

Por lo que se cree que este crimen está relacionado con una banda criminal dedicada al narcotráfico, en la que la víctima tenía relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos