Noticias

Tras accidente de concejal, descubren que conducía ebrio y sin SOAT

¡Tremenda irresponsabilidad del concejal!

En la noche del pasado 6 de noviembre un concejal se accidentó por conducir borracho. Así lo confirmó la prueba de embriaguez que se le practicó al funcionario y que arrojó un resultado de grado II.

Se trata de Jonathan Stick Noguera Rodríguez, concejal de Mesitas del Colegio, municipio de Cundinamarca. El día del accidente el funcionario conducía una motocicleta en la vía que une a Soacha con Viotá.

El choque se produjo cuando Noguera impactó su motocicleta contra un vehículo particular a la altura del kilómetro 29 + 324.

Recomendados

Concejal se accidentó por conducir borracho

Tras el accidente, al hombre lo trasladaron los bomberos hasta el Hospital del Colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el municipio.

Ahí, “se le presta atención a sus heridas y una unidad de Tránsito y Transporte le solicita dictamen de embriaguez clínica que da como resultado grado II. Por tal motivo se le realiza orden de comparendo”, se lee en un reporte conocido por La FM.

Según la Policía, además de comprobar su estado de ebriedad encontraron que el concejal no tenía SOAT y aparece con dos comparendos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos