Noticias

Hija de Daniel Coronell será presidenta de periódico estudiantil en la Universidad de Harvard

Raquel Coronell es la primera mujer hispana que llega a ese cargo.

Por primera vez una joven de habla hispana liderará The Harvard Crimson’s. La hija de Daniel Coronell será presidenta de periódico estudiantil en la Universidad de Harvard.

Con solo 23 años, Raquel Coronell Uribe ocupará este importante cargo. Así lo dio a conocer su padre a través de redes sociales.

“El periódico universitario más antiguo de Estados Unidos. Fundado en 1873, el periódico ha tenido como editores entre otros a dos presidentes de Estados Unidos: Franklin D Roosevelt y John F. Kennedy, a los actuales secretarios de Estado Tom Blinken y de Transporte Pete Buttiegeg, al actual presidente de CNN Jeff Zucker y a la CEO de YouTube Susan Wojciki. La nueva presidenta tiene 23 años y nació en Colombia”, dijo el periodista.

Recomendados

La joven aseguró que en este nuevo cargo seguirá los consejos y ejemplo que su padre le ha dado.

“Fue un proceso de varias semanas y una serie de entrevistas con los directivos actuales del periódico, y básicamente los candidatos teníamos que compartir nuestra visión para el periódico [sobre] qué pensamos que debe pasar, cómo debe operar”, indicó Raquel Coronell Uribe a W Radio, donde actualmente trabaja su papá.

Hija de Daniel Coronell será presidenta de periódico estudiantil en la Universidad de Harvard

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos