Noticias

Explosión de motocicleta generó pánico en Florida, Valle

Las autoridades investigan si contenía explosivos.

Momentos de pánico vivieron los habitantes del municipio de Florida, Valle del Cauca; cuando en la madrugada de este viernes, 12 de noviembre, una motocicleta explotó cerca de la plaza de mercado.

A través de un video se conoció en las redes sociales lo que sería un ataque con explosivos en contra de la fuerza pública.

Según Blu Radio, las autoridades enviaron un grupo experto para determinar si dicha motocicleta estaba cargada con explosivos.

Además, se aclaró que en el lugar en donde se presentó la detonación no está cerca a la estación de Policía.

A la 1:20 de la mañana una moto que se encontraba parqueada, al parecer, hizo una conflagración en el maletero que tenía en la parte de atrás, la moto quedó intacta y no hubo daños materiales ni personas heridas”, le dijo a BLU Radio el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el Valle.

Además, que están en el proceso de investigación para determinar si eran explosivos.

Estamos a la espera de la llegada de antiexplosivos al sitio, porque los movimientos en la madrugada son difíciles por las informaciones de grupos que delinquen en la jurisdicción y así poder determinar si fueron explosivos”, agregó el coronel Parrado.

La emisora reveló que en la zona opera la columna Dagoberto Ramos, que hace parte de las disidencias de las Farc, razón por la cual se ha demorado la llegada de los policías al lugar.

Explosión de motocicleta generó pánico en Florida, Valle

Tags

Lo Último


Te recomendamos