Un nuevo hecho de inseguridad se presentó el pasado 6 de noviembre en el barrio San Luis, localidad Teusaquillo.
PUBLICIDAD
Un habitante de la capital fue víctima de hurto, luego de abordar un taxi en la calle, rumbo a una cita médica.
“Yo estaba pidiendo un carro por aplicación como suelo hacerlo casi siempre, pero estaba cogido del día, ya la cita médica estaba que se me pasaba y decidí bajar del apartamento y tomar el primer taxi que pasaba por el sector”, detalló la víctima a Citytv.
Una vez abordó el vehículo, el conductor le ofreció alcohol, tratándose en realidad de una sustancia que le hizo perder el conocimiento: “Me subí, le dije que me llevara al sitio donde tenía la cita médica. Lo saludé, me ofreció alcohol en spray y hasta ahí me acuerdo”.
Horas después, el ciudadano despertó en su apartamento, completamente desorientado. Con los minutos, observó que sus pertenencias estaban desordenadas; evidentemente lo habían robado.
Al pedir auxilio, logró que lo trasladaron a un centro médico, donde confirmaron que lo habían drogado: “Me hicieron examenes, dijeron que algo me habían echado, los exámenes arrojaron que se trató de una sustancia no conocida, pero me dijeron que los síntomas habían sido de escopolamina mezclada con algo más fuerte”.
A continuación encuentra las declaraciones que la víctima dio al medio de comunicación:
Las autoridades ya tienen conocimiento de la situación, sin embargo, el taxista implicado sigue sin ser identificado.