Noticias

Exposición Human Canvas Photo expresa el arte en la piel en Cali

Fueron invitados fotógrafos locales.

Para la primera edición de la exposición Human Canvas Photo un grupo fotógrafos en Cali fueron invitados de acuerdo a su trayectoria y reconocimiento en el mundo de la imagen para participar en esta selección.

Cali siempre se ha destacado como la ciudad epicentro de la creatividad donde en los años 70s y 80s fue el lugar de vanguardia en moda, publicidad y fotografía. Es por eso que buscando reavivar esa fortaleza creativa de todos los intervinientes en el mundo de la imagen nace Human Canvas Photo, que se concibe como un proyecto de fotografía, arte y moda sobre la piel.

En este proyecto se aborda la desnudez del cuerpo con una mirada alejada del morbo y erotismo buscando conceptos visuales que impacten al espectador. La iniciativa viene del artista plástico Anubis Vrussh, especialista en body painting, quien ha realizado proyectos en Francia, Estados Unidos, España, Austria, México, Ecuador y Panamá.

Cada uno de los fotógrafos trabajó con dos modelos, con una temática y un concepto diferente en el que intervinieron diferentes talentos en maquillaje, video y estilismo. Fotógrafos y artista dieron rienda suelta a su creatividad para lograr a través de la pintura y la luz una comunión estética a la retina de quienes vean las obras.

Entre ellos los fotógrafos invitados fueron: Miky Calero, Alfredo Camacho, Habo Heuchner, Andrés Sánchéz ‘Anfassa’, Harold Valencia, Andrés Rosas y Hroy Chávez, entre otros.

Esta primera etapa de la exposición durará dos semanas iniciando el 18 de noviembre en restaurantes como Trilogia, La Divina, Café del Sol, Citadino, entre otros. La muestra termina el 9 de diciembre en el Hotel Dann Carlton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos