Noticias

Se conoce la nueva modalidad de hurto en la zona Rosa de Bogotá que enciende las alarmas

Se trata de conductores de aplicaciones de transporte con identidades falsas quienes estarían detrás de la modalidad.

Los hurtos en la zona Rosa de Bogotá no cesan y este fin de semana durante la noche a dos mujeres que solicitaron un servicio de transporte mediante una aplicación, para trasladarse hasta el norte de la ciudad, pero fueron asaltadas por delincuentes que chocaron el vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo con los hechos que conoció El Tiempo, una de las víctimas relató que luego de tomar el servicio, el conductor anunció que se había pasado del punto de retorno estipulado en la ruta y cuando se fue por otro lado, otro vehículo los chocó y de este se bajaron hombres armados para robarlas.

Una de las victimas le dijo al periódico en ese instante intentaron bajar del carro pero dos hombres se subieron rápidamente para efectuar el robo.

Las víctimas salieron corriendo por las calles del barrio Bella Suiza, pidieron auxilio y un guardia de seguridad hizo tres tiros al aire para ahuyentar a los asaltantes.

La investigación adelantada reveló que cuando las autoridades llegaron al lugar, descubrieron que los datos del conductor no coincidían con su identidad ni con los datos de la aplicación de transporte.

De tal manera que este hecho pone en evidencia una nueva modalidad de robo que se ha estado presentando en zonas de alta afluencia, como la zona Rosa.

Se conoce la nueva modalidad de hurto en la zona Rosa de Bogotá que enciende las alarmas

Tags

Lo Último


Te recomendamos