Noticias

¡Qué peligro! Hombre dispara al aire desde un balcón en sector residencial

Fue captado en video.

Un hombre en pantaloneta y sin camisa propició un peligroso hecho, en la madrugada de este martes, en el edificio del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

En un video que ha sido difundido en redes se observa cómo desde el balcón de un apartamento realizó varios disparos al aire indiscriminadamente.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron en una de las torres de un conjunto residencial. En clip se ve cómo el hombre, quien hasta bailó en el balcón después de los disparos, no le importó la posibilidad de herir a alguien con el arma.

Después de los hechos, los vigilantes y la Policía hicieron presencia en el apartamento donde estaba la persona que alteró el orden público y le impusieron una multa.

Según la administración del edifico, el hombre vive arrendado en ese apartamento y la queja le fue impuesta a la propietaria del inmueble, quien solicitó el desalojo inmediato del inquilino y la terminación del contrato de arrendamiento.

Posteriormente, la dueña del inmueble ofreció disculpas a los vecinos, pero de igual forma, tuvo que cancelar una multa de 350 mil pesos así como el escandaloso inquilino.

Esto debido a que estas acciones van en contra del manual de convivencia y reglamento interno del conjunto.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad del pistolero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos