Noticias

Presunto fletero murió por la reacción de su víctima cuando intentaba robarle en Medellín

En un video de una cámara de seguridad se evidenció el momento exacto.

En las últimas horas se conoció la muerte de un presunto fletero cuando intentó hurtarle las pertenencias a un conductor que se movilizaba por el barrio Belén Granada, cerca de la estación del Metroplús Rosales, todo sobre la calle 30 con 76.

Al parecer, los dos delincuentes intentaron hurtarle el celular y una cadena al hombre, que se movilizaba con su hijo.

Según conoció Blu Radio, el parrillero trató de intimidar al conductor, pero este en pocos segundos reaccionó disparándole con un arma de fuego. 

Recomendados

El presunto fletero quedó de inmediato tendido en la vía y su cómplice escapó en la motocicleta, usando la vía exclusiva del Metroplús.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Javier Martín Gámez, explicó que la persona que le disparó al presunto fletero informó lo sucedido.

Él accionó su arma de fuego, la cual cuenta con su permiso. En este momento todo es objeto de investigación. Esta persona más adelante, cuando observa a una patrulla de la Policía, informa de la situación, dice que salió del lugar de los hechos porque se sintió amenazado”, dijo el comandante Gámez.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC; en lo corrido de 2021 se han registrado 29 homicidios que han estado relacionados con casos de hurtos.

Presunto fletero murió por la reacción de su víctima cuando intentaba robarle en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos