Noticias

El misterio del traslado de Otoniel a una celda de máxima seguridad

Al parecer, el lugar de reclusión de Otoniel las autoridades lo mantienen en secreto.

Según reveló Cablenoticias, a Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo, capturado el pasado 23 de octubre, no lo han trasladado al búnker de la Fiscalía.

Al parecer, tampoco lo han llevado a ninguna de sus sedes ni a los calabozos que se encuentran ubicados en el complejo judicial de Paloquemao, lugares en los que los capturados son llevados para las diferentes audiencias al momento de las capturas.

Además, el medio también confirmó que el Ministerio de Justicia no firmando ninguna autorización para el traslado de alias Otoniel.

Sin embargo, Cablenoticias aseguró que a ‘Otoniel’ sí lo trasladaron a una celda de máxima seguridad; pero, que se desconoce el lugar exacto en el que se encuentra.

De acuerdo con el Gobierno Nacional al máximo cabecilla del Clan del Golfo, el futuro cercano que le espera es en una celda de Estados Unidos, en donde deberá responder por los delitos que serán revelados en el documento de extradición.

Después de pagar la condena que le sea impuesta, deberá regresar al país, para responder por más de 120 procesos que tiene en su contra.

El misterio del traslado de Otoniel a una celda de máxima seguridad

Tags

Lo Último


Te recomendamos