Noticias

Denuncian al alcalde de Medellín por perfilamiento de concejales

Federico Gutiérrez, candidato presidencial, dijo Daniel Quintero está usando el canal público para algo ilegal.

En Medellín se desató una nueva polémica en la que se ve involucrado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que a través de su cuenta oficial de Twitter dijo que ocho concejales del partido de Álvaro Uribe se reunieron con ocho seguidores de Sergio Fajardo y la Coalición de la Esperanza para cuadrar la Presidencia del Concejo.

Además, a través de Telemedellín, se realizó una nota sobre el tema, lo que fue señalado por el exalcalde de Medellín y actual precandidato presidencial, Federico Gutiérrez, como una acción ilegal.

El alcalde de Medellín habría iniciado la polémica con un trino en el dijo que en un salón privado del restaurante Chuscalito se encontraban 8 Concejales del expresidente Álvaro Uribe con los concejales del candidato presidencial Sergio Fajardo y la coalición de la Esperanza.

Recomendados

A esta hora en salón privado del restaurante Chuscalito los 8 Concejales de Uribe reunidos con los Concejales de Fajardo y la coalición de la Esperanza: Daniel Carvhalo, Daniel Duque cuadrando la Presidencia del Concejo”, escribió Quintero.

La publicación desató múltiples reacciones desde diferentes frentes. Unas horas después volvió a trinar el alcalde.

Concejales uribistas y fajardistas celebran acuerdo oscuro para avanzar en revocatoria, ser coalición en el concejo y continuar persecución a nuestra administración. Quieren devolver poder al GEA y garantizar que responsables de Hidroituango no paguen un peso. #FajardoUribismo”, escribió.

Lo que encendió mucho más la polémica fue que los videos de ese encuentro se difundieron en las redes sociales de Telemedellín, el canal público de Medellín.

Federico Gutiérrez se pronunció al respecto y dijo que “es muy peligroso”.

Esto ya es muy peligroso. Lo que faltaba. Alcalde de Medellín, Daniel Quintero hace seguimiento a Concejales de Medellín. Utiliza canal público para algo ilegal. La discusión hoy en Medellín no es ideológica, o de partidos, es Ética”, escribió Gutiérrez.

Además, pidió intervención la Procuraduría General de la Nación y a la Fiscalía revisar esta situación.

Denuncian al alcalde de Medellín por perfilamiento de concejales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos