Noticias

Delincuentes atracan a equipo de vacunadores mientras realizaban jornada puerta

Con pistolas en mano, robaron a cuatro funcionarios.

Nadie se salva de los amigos de lo ajeno. Delincuentes atracan a equipo de vacunadores mientras realizaban jornada puerta.

La inseguridad en el país se encuentra desbordada y evidencia de esto son los diferentes reportes oficiales y denuncias de ciudadanos, sobre robos a mano armada en la calle, atracos masivos y algunos casos de asesinato.

Recientemente en Bogotá se presentó un nuevo caso de robo, en el que las víctimas fueron un equipo de vacunadores, que realizaban una jornada de sensibilización sobre la vacunación del COVID-19.

Este caso se registró en el barrio Unir, de la localidad de Engativá, en horas de la mañana de este martes 9 de noviembre.

Según los primeros informes que se han conocido, dos sujetos que se movilizaban en bicicleta, abordaron al equipo de vacunadores y con armas de fuego los amenazaron para que les entregaran sus pertenencias.

El hecho, que no duró más de 30 segundos, quedó registrado en una cámara de seguridad.

Las imágenes están siendo usadas por las autoridades para intentar identificar a los delincuentes, quienes ya se encuentra individualizados.

Ahora se espera que las víctimas asistan para hacer la identificación de los delincuentes e interpongan la denuncia que permita dar con la captura de los sujetos.

Delincuentes atracan a equipo de vacunadores mientras realizaban jornada puerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos