Noticias

Capturan al presunto responsable de asesinar a dos policías en Antioquia

El sujeto estaría involucrado en el homicidio de otra persona.

La Policía Nacional capturó a alias “Mono Caña”, integrante del Clan del Golfo, en Cañasgordas. Al parecer, el era el encargado dentro de la organización de la manipulación de explosivos para el grupo ilegal y de ejecutar varios homicidios.

Según conoció Blu Radio, la investigación reveló que este hombre habría participado en el atentado que se registró el pasado 30 de agosto, en zona rural de Frontino, el que murieron el mayor Mauricio Grueso y el patrullero Wilder Silva.

Además, que estaría vinculado en el homicidio de Juan Fernando Amaya, un familiar de un reincorporado; hecho que se registró en marzo del año en curso.

Este hombre, de 24 años, ya tenía una condena y fue capturado cuando asistía a un funeral y se dio el reporte por parte de la comunidad. Estamos avanzando la investigación con otros hechos ocurridos en esa zona del Occidente de Antioquia”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Alias Mono Caña había sido capturado por el Ejército en febrero en Santa Rita, Ituango; pero a los tres meses se escapó.

Capturan al presunto responsable de asesinar a dos policías en Antioquia

Tags

Lo Último


Te recomendamos