Noticias

Aparatoso accidente de tránsito deja una persona herida y más de 300 pollos muertos

Un camión y dos vehículos se vieron involucrados en el choque.

Aparatoso accidente de tránsito deja una persona herida y más de 300 pollos muertos Captura de pantalla / Twitter @ArribaBogotá

Ocurrió sobre la madrugada de este miércoles. Aparatoso accidente de tránsito deja una persona herida y más de 300 pollos muertos.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Bogotá informaron sobre un aparatoso accidente que dejó el saldo de una persona herida, 300 pollos muertos, y tres vehículos casi destruidos.

Según los primeros informes, el hecho se registró entre la media noche de este martes y miércoles 10 de noviembre, en la autopista norte con calle 127, mientras los tres automotores transitaban por la misma vía (sentido sur-norte).

Recomendados

Detallan que el accidente lo originó uno de los vehículos particulares, que al internar realizar una maniobra peligrosa ocasionó el accidente. Uno de los carros terminó estrellado, mientras el camión quedó volcado y casi en pérdida total el tercer vehículo, así lo Reportó Arriba Bogotá.

Por el volcamiento del camión, detallan que se registró la muerte de 300 pollos que eran transportados hacia un municipio cercano.

El accidente mantuvo bloqueada la movilidad en el sector durante varias horas, mientras las autoridades ejecutaban las respectivas labores de levantamiento de los vehículos.

Aparatoso accidente de tránsito deja una persona herida y más de 300 pollos muertos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último