Noticias

Robo en establecimiento desató balacera que dejó un delincuente capturado

Otras tres personas resultaron heridas en medio de la persecución.

Un nuevo caso de inseguridad en la capital del país. Robo en establecimiento desató balacera que dejó un delincuente capturado.

En el país la delincuencia se encuentra desbordada, evidencia de esto los diferentes casos de robos a transeúntes y atracos masivos en buses y establecimientos comerciales.

La noche de este lunes 8 de noviembre se registró un nuevo hecho de inseguridad, en esta ocasión en un restaurante ubicado en el barrio Santa Rosita, de la localidad de Engativá.

Según los primeros informes que se han conocido, los delincuentes llegaron hasta el establecimiento y bajo amenazas, arrebataron de sus pertenencias a los trabajadores del lugar.

Detallan que en medio del robo, uno de los delincuentes accionó un arma traumática que tenía en su poder, hiriendo al dueño del sitio.

En ese momento quienes eran las víctimas reaccionaron y empezaron a agredir a sus victimarios quitándole sus armas traumáticas, obligándolos a huir del lugar, así lo reportó Arriba Bogotá.

El disparo alertó a las autoridades, debido a que cerca se encontraba un CAI, quienes reaccionaron de inmediato.

Con la llegada de la Policía al luchar de los hechos, se inició una persecución. Mientras huían y al verse acorralados, uno de los delincuentes escapó en un carro, mientras los otros dos intentaron escapar corriendo.

Este hecho dejó uno de los delincuentes capturado, quien además resultó herido con una de las armas traumáticas. Informan que la herida no es de gravedad.

Robo en establecimiento desató balacera que dejó un delincuente capturado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos