Noticias

¿Pensando en viajar? Aproveche esta oferta y planifique un viaje inolvidable por solo 1000 pesos

Por dos días podrá comprar tiquetes para viajar por tierra con un gran descuesto.

Para la temporada decembrina, muchos son los colombianos que piensan en tomarse unos días de descanso. Si es de estos, queremos contarle una promoción que de seguro le interesará.

Se trata de redBus, una de las mayores plataformas a nivel mundial para comprar tiquetes de bus por internet, que lanza en Colombia por segunda vez su campaña “redBus a Mil”.

Esta campaña se hace con el propósito de que las personas puedan acceder a tiquetes terrestres por 1000 pesos colombianos.

¿Cuándo se realizará la promoción? Este 10 y 11 de noviembre. Para poder acceder al beneficio únicamente debe hacer la compra a través de su aplicación móvil (disponible para IOS y Android) e ingresar un código especial.

¿Cuál código?

Quienes estén interesados en participar deben ingresar a la página de Instagram de redBus a partir de las 3:00 p.m. donde podrán conocer el código y acceder a la promoción. Solo habrá 50 códigos de descuento por día y será válido solo para un tramo, ya sea de ida o vuelta. Aplica para antiguos y nuevos usuarios de la aplicación.

“Gracias a los buenos resultados que tuvimos con esta iniciativa en el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los colombianos para que sigan viajando en bus y recorriendo el segundo país más biodiverso del mundo”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus.

¿Pensando en viajar? Aproveche esta oferta y planifique un viaje inolvidable por solo 1000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos