Un accidente ridículo. Una madre está desconsolada al ver morir a su hijo de 28 años, Andrés Felipe, luego de ser cerrado por un automóvil, que a su vez quiso esquivar un hueco y lo golpeó, lanzándolo a otro auto que venía en su vía. Al ser chocado por los dos carros, el hombre murió a causa de los golpes.
PUBLICIDAD
El accidente ocurrió en el noroccidente de Bogotá, donde el hueco es prolongado. Sin embargo, eso no disculpa la imprudencia del vehículo blanco, que le pegó de costado a la posterior víctima. Para colmo, con Andrés Felipe tirado en la carretera, ante la indolencia de las personas, una mujer llegó y le robó el teléfono celular, marchándose en una moto. Todo quedó registrado en video.
Muere motociclista en Bogotá, al ser atropellado por carro que esquivó un hueco
Desconsolada, la mamá pidió al infractor que se entregue, luego de que este huyera de la escena. “De todo corazón como madre, le pido a esa persona que se entregue. Que sienta el dolor que me dejó, que le quitó la vida a mi hijo. Le pido a las autoridades que no paren con esta búsqueda para que haya justicia. Sé que no me lo va a devolver, pero me quedará una tranquilidad. De corazón les pido que me ayuden a localizar a ese vehículo”, pidió en llanto la señora Sonia.
Un abogado penalista consultado por el Canal Caracol aseguró que el conductor del vehículo podría ser exculpado de toda responsabilidad, a causa de algo llamado “caso fortuito”. Es más, podría demandar al Distrito por el daño causado por el deterioro de la vía. La familia del motociclista también podría amenazar a la administración distrital.