Noticias

Carro arroyó a cuatro jóvenes en vía de Malambo: conductor huyó

Una nueva tragedia enluta al Caribe colombiano

No han pasado dos meses de la tragedia en la que murieron 6 jóvenes en la vía que conduce a Gaira desde Santa Marta y ya una nueva tragedia enluta al Caribe colombiano.

Las autoridades reportaron que los hechos son materia de investigación en medio de una accidente que se registró en la vía que conduce al corregimiento El Caracolí, en Malambo.

Los trágicos hechos dejaron como saldo un joven muerto y otro gravemente herido. La víctima fatal fue identificada como Brayan Antonio Miranda, de 19 años y el otro joven herido como Miguel Ángel Ferre,.

El hecho ocurrió específicamente en kilómetro 6 de esta vía y el conductor, según reportó una persona allegada, se dio a la huida.

Los detalles los habría brindado Gilberto Cabrera, rector de la institución educativa Juan Domínguez Romero, donde estudiaba el joven que perdió la vida. “Un vehículo que se dio a la huida los arrolló cuando caminaban cerca de la vía”, detalló el hombre.

Carro arroyó a cuatro jóvenes en vía de Malambo: conductor huyó

“El Brayan iba con 4 amigos, uno de ellos resultó gravemente herido, otros presentaron heridas leves y una compañera resultó ilesa”, relató Cabrera.

Adicionalmente, el hombre comentó a Blu Radio que la vía contaba con poca iluminación, razón por la cual los jóvenes no habrían podido reaccionar a tiempo ante la llegada inesperada del vehículo.

La directora de la clínica Campbell en Barranquilla, Any Toscano, manifestó que el Brayan Antonio ingresó al hospital a las 11:38 pm del pasado sábado. El ingreso se realizó con un diagnóstico de trauma craneoencefálico severo, debido a una herida en la región frontal de la cabeza.

“Entró en malas condiciones generales, sin embargo y pese a al trabajo de los médicos, el paciente fallece a las 12:30 de la media noche”, comentó la directiva.

El joven residía en el corregimiento de Caracolí y se supo que este diciembre próximo se graduaba de bachillerato la Institución Educativa Juan Domínguez Romero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos