Noticias

A joven secuestrado en Cali sus captores le quemaron la frente y lo apuñalaron

Las autoridades lograron liberarlo y capturar a los responsables del hecho.

Las autoridades en Cali liberaron a joven de 21 años secuestrado por un grupo extorsionista que pedía 8 millones de pesos a sus familiares.

Gracias a información que brindó la familia, el Gaula de la Policía de Cali organizó un operativo de rescate al joven, a quien sus captores lo apuñalaron y hasta le quemaron la frente.

Según se conoció, las autoridades lograron engañar a los delincuentes haciéndoles creer que recibirían el pago, pero en realidad ya tenían listo el procedimiento de captura.

“Se pone un punto de encuentro para la entrega del dinero, en ese instante el personal del Gaula realiza el procedimiento logrando la captura de tres sujetos”, indicó en Noticias Caracol el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la policía de Cali.

Liberaron a joven de 21 años secuestrado por un grupo extorsionista

La Policía detuvo a los primeros dos secuestradores cuando caminaban por una calle de Cali, mientras que otros uniformados rodearon un vehículo blanco donde estaba el joven con un tercer secuestrador.

Tras ser liberado, la víctima relató lo que vivió mientras permaneció secuestrado.

“Ellos me comenzaron a pegar, a golpear hasta me apuñalaron en la pierna y también, con un cuchillo, me quemaron la frente”, dijo.

Ahora los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos