Noticias

Habla esposa de hombre capturado por error en robo de Medellín

Tras el intento de robo de una fundidora de oro en Medellín, la emisora Blu Radio habló con la esposa de un hombre que fue capturado por error en el operativo de respuesta de las autoridades.

Eiden Antonio Toscano es el ciudadano que fue capturado y señalado por la Policía de ser uno de los delincuentes del cinematográfico robo a una fundidora de oro en Medellín.

Sin embargo, luego de la captura fue liberado por un juez argumentando que no había suficientes evidencias que lo involucraran en el hecho. Sin embargo, tras esto la familia del hombre alega que han tenido que pasar un muy mal rato y que esto ha sido una parte difícil de su vida que quieren olvidar.

Su esposa habló y narró las injusticias que han rodeado su vida en medio de esta situación. “Me lo señalaron injustamente, la prensa fue dura, muy dura porque nunca dijeron el presunto, sino el delincuente que vino de Sucre, cuando lleva aquí en Medellín 25 años”, contó.

Además, contó que Eiden llegó a la capital antioqueña en busca de mejores oportunidades de vida y que es un hombre responsable y comprometido con su familia.

“Quiero decirle al país que es un colombiano maravilloso, es un buen hijo, un buen esposo, un buen hermano, un excelente compañero, lo que le pasó le hubiera podido pasar a cualquier ser humano”, dijo la mujer.

En este mismo sentido, la mujer narró que el hombre se encontraba en el lugar de los hechos porque iba a entregar una encomienda. En medio de este encargo fue que se generó su captura injustamente por coincidir en tiempo y lugar con los delincuente.

Cabe mencionar que este próximo lunes imputaran cargos a 10 personas por delitos como hurto, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. La Fiscalía, como material de prueba, presentará videos de cámaras de seguridad y evidencias físicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos