Noticias

Atraco doble en Parque Arví de Medellín: deportista resultó herido

El grave hecho se registró en la mañana de este domingo en la capital antioqueña

Tres delincuentes armados asaltaron a cinco personas específicamente en el Parque Arví, en la capital de Antioquia. Los hechos se registraron en las últimas cinco horas, cuando los atracadores armados intimidaron y asaltaron a tres deportistas que iban en sus motos.

De igual manera, se pudo conocer que dos extranjeros fueron atacados por los mismo sujetos, a quienes también les habrían robado las pertenencias. Las autoridades reportaron que algunos de los objetos robados fueron recuperados.

Cabe mencionar que este es un destino muy turístico de Medellín y que ya se han registrado atracos anteriormente en esta zona. El última que se conoció fue el que se perpetró en contra de un grupo de exploradores.

Recomendados

El grupo asaltados era de niños scout, en donde solo uno era mayor de edad y el crimen fue perpetrado por ocho delincuentes que los intimidaron y les quitaron sus pertenencias.

“La idea de ellos era atracarnos uno por uno, pero yo les hablé entonces se asustaron. Ahí fue cuando yo utilicé mi silbato, se asustaron, salieron corriendo con las pertenencias y se perdieron entre la maleza”, narró el jefe del grupo scouts del barrio Golondrinas.

Es importante aclarar que después de este atraco la Policía reforzó la seguridad en el lugar. Se reforzaron los patrullajes con el grupo de carabineros, 38 policías y 19 por turno, los cuales tienen la tarea de cuidar la reserva que alcanza las 1.700 hectáreas.

“Vamos a reforzar igualmente este sector con el fin de que no tengamos más afectaciones”, comentó entonces el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos