Noticias

Rescatan a una bebé de dos años que el padrastro se iba a llevar de Cali

El hombre deberá responder y aclarar el porqué se estaba llevando a la niña.

El llanto de la bebé de 2 años en la Terminal de Transportes de Cali alertó a las autoridades cuando realizaban acciones de control y decidieron verificar en compañía de quién se encontraba.

Así fue como lograron evitar que un hombre de 40 años, que al parecer era el padrastro, lograra sacarla de la ciudad y tenía como destino la ciudad de Santa Marta. Se la pretendía llevar sin el permiso de la madre.

Nosotros verificamos que realmente ese adulto sea responsable del niño y encontramos a este señor al que abordamos y le pedimos la documentación. Nos dijo que la llevaría hacia Santa Marta, donde reside la mamá y nos dio un número de ella, pero nunca nos pudimos comunicar”, dijo la teniente Adriana Corrales, jefe de infancia y adolescencia de la Policía en Cali, según Blu Radio.

El hombre dio varias versiones, pero ninguna convenció a los uniformados. Por lo que de inmediato se comunicaron con la seccional de cada región mencionada.

Finalmente, las autoridades establecieron que el hombre vive en Puerto Tejada, Cauca; y que después de una pelea con la madre de la niña, aparentemente su pareja, decidió llevarse a la bebé.

Luego dijo que eran de Santander de Quilichao y llamamos a nuestras unidades para verificar la información, pero las versiones no eran creíbles y fue así como el grupo actúa y procede con la retirada de la niña”, dijo la teniente Corrales.

Las autoridades indicaron que el hombre estará vinculado al proceso y poder establecer qué era lo que pretendía hacer con la bebé de nacionalidad venezolana.

Rescatan a una bebé de dos años que el padrastro se iba a llevar de Cali

Tags

Lo Último


Te recomendamos