Noticias

Ordenan la libertad a uno de los detenidos en el robo de oro, fue capturado por error

El técnico de mantenimiento de lavadoras estaba en el sector consultando por un envío de su empresa.

El juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín ordenó este sábado, 6 de noviembre, la libertad de Edien Antonio Toscano, uno de los detenidos durante el robo de oro que se registró en El Poblado, Medellín.

Sobre Toscano el alcalde Daniel Quintero se había referido como que era uno de los delincuentes que había llegado a Medellín desde Sucre para participar en el robo. Sin embargo, se conoció la verdad y que fue capturado cuando corría asustado por salvar su vida durante la balacera.

Toscano es socio de un negocio de repuestos y se encontraba en Servientrega, que está diagonal a la fundidora de oro, consultando por un envío cuando se desató la balacera.

Johana Gómez, representante legal Jegaeléctricos, aseguró que Edien estaba en el sitio consultando por un envío hecho para Córdoba cuando terminó involucrado en los hechos.

Salió de la sede para el lugar a las 11:20 a.m. y a las 11:43 me manda la guía del envío como tal y ese es el último contacto que tengo con él. Luego lo llamo y lo llamo, no contesta. Hasta que me doy cuenta, por redes sociales, en ese video donde lo capturan, que él estaba inmerso en esto”, relató Gómez, según Blu Radio.

El video que circuló en redes sociales, es en el que aparece Toscano tirado en el piso, boca abajo y esposado, en compañía de otros tres sujetos.

Gómez dijo que presentaron los videos de seguridad tanto del negocio de repuestos como de la sede de envíos y una carta contando por qué Edien estaba en el sector.

Esto nos dejó consternados, también queremos que el alcalde salga a dar disculpas públicas para que podamos limpiar la imagen de él”, pidió Gómez.

Ordenan la libertad a uno de los detenidos en el robo de oro, fue capturado por error

Tags

Lo Último


Te recomendamos