Noticias

Los chalecos usados en robo de oro y balacera de El Poblado fueron vendidos a la Alcaldía de Bogotá

La empresa dedicada a la producción de estos chalecos emitió un comunicado en el que reiteró que ya se habían denunciado con anterioridad este tipo situaciones irregulares que son cometidas por terceros.

En el documento que conoció Blu Radio, la empresa Mc Armor-Miguel Caballero Colombia, que tiene sede en Bogotá y que se dedica a la comercialización de elementos de blindaje y protección personal, reveló detalles del asalto a una fundidora de oro en Medellín.

Indicó que los chalecos que fueron usados por los delincuentes y que las autoridades incautaron tienen la marca de la compañía con etiquetas que fueron adulteradas y que tienen el número de serie 141678.

Nuestra compañía realiza un control riguroso y extenso sobre la entrega y uso de los productos vendidos, por esto se aclara que los chalecos incautados fueron vendidos al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá el 31 de agosto de 2012″, reseñó el comunicado.

Además, informó que el pasado 7 y 29 de septiembre ya habían denunciado públicamente que terceros estarían usando sus elementos y que ante esto, no se hacen responsables por estos hechos.

Personas inescrupulosas están vendiendo productos marca Miguel Caballero vencidos, usados y/o con etiquetas adulteradas colocando en riesgo biológico y balístico a los usuarios de nuestros bienes”, indicó la empresa.

Los chalecos usados en robo de oro y balacera de El Poblado fueron vendidos a la Alcaldía de Bogotá

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último