Noticias

Denuncian que uno de los detenidos por robo de oro en Medellín no hace parte de la banda

Se trata de uno de los hombres que fue fotografiado detenido con el resto de los delincuentes.

Según denuncian los familiares y compañeros de trabajo, de la empresa Jegaeléctricos, el hombre fue capturado de manera confusa. A través de un video que circula en las redes sociales se escucha el audio en el que explican lo que sucedió.

De acuerdo con el relato el hombre estaba haciendo un trámite en las instalaciones de Servientrega, averiguando sobre un repuesto de la empresa, cuando de un momento se desató la balacera. Lo que lo llevó a quedar dentro del grupo de los capturados fue que salió corriendo del miedo que le produjo la situación.

Él se vio involucrado injustamente en el robo que hubo en la Avenida Las Vegas, estaba haciendo una diligencia en Servientrega, averiguando por un repuesto que habíamos enviado a un municipio. Como les informo lamentablemente, a él lo cogen ahí cuando los ladrones salen a correr por todas partes y él sale de Servientrega y corre porque le da miedo por la balacera. La Policía captura injustamente a Edian”, dice Johanna empleada de la empresa.

Recomendados

La empresa para la que trabaja salió en su defensa y anunció que presentó los videos de seguridad de Servientrega que permitieron evidenciar que el hombre se encontraba en sus instalaciones y que no hace parte de la banda de los delincuentes.

Al parecer, ante la presentación de estas pruebas, el Juez decidió que su captura fue ilegal y ahora se espera si la Fiscalía apelará la decisión.

Denuncian que uno de los detenidos por robo de oro en Medellín no hace parte de la banda

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos